INFORMACIÓN DEL CENTRO
vista 1

El CEIP La Cogolla es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en Fuentesnuevas, en el término municipal de Ponferrada,en una zona periférica del mismo con características comunes de la ciudad y del medio rural.

CONTACTO CON EL CENTRO   987 45 54 34         24008125@educa.jcyl.es

Blogs de profesores y áreas. ENGLISH CLASS,  DICHO Y HECHO, TERCERO

BITÁCORA

Todas las novedades y noticias importantes de Secretaría, AMPA, actividades, etc. están disponibles en la zona de BITÁCORA. ENTRAR.

DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO  2O DE NOVIEMBRE 2016

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

• El objetivo del Día Universal del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y por tanto que más sufre las crisis y los problemas del mundo.
  • Este día mundial recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido.