Nuestro Centro » Instalaciones

INSTALACIONES DEL CENTRO
rampa acceso principal

El edificio reúne unas condiciones idóneas para alumnos con deficiencias motóricas por estar libre de barreras arquitectónicas (ascensor y rampas), no obstante se siguen buscando aquellas mejoras que puedan ser necesarias en nuestras instalaciones.

clase

En la actualidad se ocupan 4 aulas de Infantil y 6 de Primaria. Además se utilizan un aula de música, un aula de Audición y Lenguaje y dos aulas de Pedagogía Terapéutica.

Gimnasio

Contamos en el centro con un gimnasio para las actividades de Educación Física y psicomotridad. Dispone de dos vestuarios para niños y niñas con sus correspondientes duchas.

También compartimos el pabellón junto con el IES Fuentesnuevas.

Fisioterapia

El centro cuenta con un aula de fisioterapia equipada para trabajar con niños con discapacidad motórica.

Nueva Infantil

En nuestras instalaciones disponemos de dos bibliotecas, una de ellas para E. INFANTIL y otra para PRIMARIA.

Escenario

Para algunos  actos, importantes y numerosos, contamos con un salón de usos múltiples con capacidad para todos los niños del centro, y un escenario elevado.

Aula de Música

Otras dependencias del centro con carácter lectivo son:

• Taller de manualidades.
  • 2 Tutorías.
  • 2 Salas de ordenadores/Apoyo.
  • 1 Aula de Religión/Alternativa.
  • 1 Aula de Madrugadores.

Otras dependencias del centro son:

• Despachos de Dirección, Secretaría y Jefatura de Estudios.
  • Despacho del Equipo de Orientación.
  • Sala de Profesores.
  • Sala de ATEs y enfermera.
  • Sala del AMPA.