• PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021
    Escrito por CP LA COGOLLA, martes 12 de mayo de 2020 , 15:37 hs , en Secretaría

Plazo de presentación de solicitudes será del 18 al 26 de mayo de 2020, ambos inclusive. Se amplia el plazo hasta el 1 de junio.

Otros plazos del proceso de admisión:

• Plazo para presentar solicitudes fuera de plazo: del 2 al 26 de junio
    • Fin de plazo de desistimiento del primer centro solicitado: el 19 de junio
    • Publicación de listados de baremación en tablones y web: el 19 de junio
    • Reclamaciones al baremo y subsanaciones: del 22 al 26 de junio
    • Publicación de listados de adjudicación en tablones y web: el 27 de julio
    • Matrícula: fechas aún sin determinar

MÁS INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN.

Etiquetas: secretaría convocatorias admisión
  • ORIENTACIONES A LAS FAMILIAS
    Escrito por CP LA COGOLLA, martes 28 de abril de 2020 , 17:02 hs , en Secretaría

Desde el EOEP (Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica) de Ponferrada han elaborado unas pequeñas orientaciones dirigidas a las familias para sobrellevar lo mejor posible la situacion provocada por el COVID-19. La mayor parte de ellas incluyen enlaces con actividades a realizar en casa, así como orientaciones que se pueden descargar.

Os facilitamos el enlace para poder acceder a las mismas:

• A través de la página del EOEP: Entrar

• Directamente el acceso a Genially: Entrar

Etiquetas: actividades noticias
  • ESTADO DE ALARMA
    Escrito por CP LA COGOLLA, miércoles 18 de marzo de 2020 , 12:48 hs , en Secretaría

COMUNICACIÓNES CON LOS PROFESORES:

- Respondiendo a través del tokapp cuando así lo requieran.

- A través de sus correos corporativos en el aula virtual (Moodle).

- A través de los teléfonos del centro:

987 455434                 608 006 096

Gestiones administrativas del centro:

- Programa Releo, Admisión, etc. quedan suspendidas o prorrogadas por el momento.

Etiquetas: noticias
  • PROGRAMA RELEO PLUS
    Escrito por CP LA COGOLLA, martes 18 de febrero de 2020 , 15:36 hs , en Secretaría

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

CURSO 2020/2021

Presentación de solicitudes en el Centro:

. Del 18 de febrero al 13 de marzo

. Entregar las solicitudes por triplicado e impresas a   doble cara

. Las solicitudes se pueden descargar o actualizar en el Portal de Educación de  la Junta de Castilla y León

Etiquetas: noticias secretaría
  • LOS SERVICIOS PÚBLICOS VISITAN NUESTRO CENTRO
    Escrito por CP LA COGOLLA, lunes 10 de febrero de 2020 , 11:32 hs , en Actividades

POLICIA NACIONAL Y MUNICIPAL, BOMBEROS, CRUZ ROJA, PROTECCIÓN CIVIL.

El viernes 7 de febrero en el centro tuvo lugar una jornada muy especial al recibir la visita de los distintos servicios que prestan seguridad y atención a la ciudadanía de Ponferrada. Organizado por Primitiva Expósito, profesora de Infantil, fue una oportunidad de conocer su trabajo y los medios de los que disponen para ayudarnos día a día.

LEE LA NOTICIA EN CADENA SER

Etiquetas: noticias actividades primaria infantil
  • ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR
    Escrito por CP LA COGOLLA, miércoles 16 de octubre de 2019 , 14:32 hs

PUBLICACIONES DEL CENSO ELECTORAL

A partir del 16 de octubre

RECLAMACIONES A LAS INSCRIPCIONES EN EL CENTRO

Hasta el 23 de octubre

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Hasta el 29 de octubre

PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS

A partiR del 5  de noviembre

RECLAMACIONES A LAS CANDIDATURAS

Hasta el 11 de noviembre

RESOLUCIÓN A LAS RECLAMACIONES DEL CENSO

A partir del 29  de octubre

CALENDARIO ELECTORAL

VOTACIONES SECTOR PADRES/MADRES

Día 19 de noviembre de 13:00h. a 15:00h. en la Biblioteca del Centro.

• AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR curso 2019/2020
    Escrito por DOLORES FERRÓN REY, martes 3 de septiembre de 2019 , 13:09 hs , en Secretaría

Abierto el plazo  de ayuda de comedor escolar hasta el 20 de septiembre

Etiquetas: noticias secretaría convocatorias
  • Certificación del nivel de competencia digital «CoDiCe TIC»
    Escrito por MONTSERRAT MARTÍNEZ CALVO, martes 25 de junio de 2019 , 15:26 hs , en Secretaría

ORDEN EDU/554/2019, de 4 de junio, por la que se resuelve la convocatoria para la obtención de la certificación del nivel de competencia digital «CoDiCe TIC», en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación, de los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, en el curso escolar 2018/2019.

Entre ellos nuestro centro obtiene la certificación NIVEL 3-MEDIO, según el nuevo baremo en competencia digital "CoDiCe TIC":

ORDEN DE 4 DE JUNIO 2019

Etiquetas: secretaría noticias
  • Excursión a Ocero
    Escrito por CP LA COGOLLA, lunes 10 de junio de 2019 , 12:24 hs , en Actividades

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria realizaron unas actividades multiaventura en la localidad de Ocero. En esta jornada disfrutaron con tirolinas, rocódromo, rodillo acuático, paintball, tiro con arco, mini buggies... Y huerto ecológico.

Etiquetas: noticias actividades primaria
  • Excursión Granja Escuela
    Escrito por CP LA COGOLLA, miércoles 5 de junio de 2019 , 16:36 hs , en Actividades

Los alumnos de Educación Infantil han visitado la Granja Escuela de Hospital de Órbigo el lunes 3 de junio.

Etiquetas: noticias actividades infantil