Publicaciones relacionadas con la etiqueta PRIMARIA
  • LOS SERVICIOS PÚBLICOS VISITAN NUESTRO CENTRO
    Escrito por CP LA COGOLLA, lunes 10 de febrero de 2020 , 11:32 hs , en Actividades

POLICIA NACIONAL Y MUNICIPAL, BOMBEROS, CRUZ ROJA, PROTECCIÓN CIVIL.

El viernes 7 de febrero en el centro tuvo lugar una jornada muy especial al recibir la visita de los distintos servicios que prestan seguridad y atención a la ciudadanía de Ponferrada. Organizado por Primitiva Expósito, profesora de Infantil, fue una oportunidad de conocer su trabajo y los medios de los que disponen para ayudarnos día a día.

LEE LA NOTICIA EN CADENA SER

Etiquetas: noticias actividades primaria infantil
  • Excursión a Ocero
    Escrito por CP LA COGOLLA, lunes 10 de junio de 2019 , 12:24 hs , en Actividades

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria realizaron unas actividades multiaventura en la localidad de Ocero. En esta jornada disfrutaron con tirolinas, rocódromo, rodillo acuático, paintball, tiro con arco, mini buggies... Y huerto ecológico.

Etiquetas: noticias actividades primaria
  • CARNAVAL 2017
    Escrito por CP LA COGOLLA, domingo 26 de febrero de 2017 , 10:29 hs , en Actividades

VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017

Los alumnos/as de Educación Infantil y Primaria realizaron un recorrido por el entorno del centro, disfrutando con sus disfraces. Educación Infantil eligió el disfraz de Mr Potato y la primera etapa de Primaria confeccionó bonitos disfraces de la Prehistoria.

.

Los alumnos de la segunda etapa de Primaria (4º,5º,6º) eligieron sus disfraces y realizaron conjuntamente un baile y canción en el patio, pasando a continuación al escenario del salón de actos a hacer un pequeño desfile y fiesta posterior.

Etiquetas: carnaval infantil primaria actividades noticias