Publicaciones relacionadas con la etiqueta CARNAVAL
  • CARNAVAL 2017
    Escrito por CP LA COGOLLA, domingo 26 de febrero de 2017 , 10:29 hs , en Actividades

VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017

Los alumnos/as de Educación Infantil y Primaria realizaron un recorrido por el entorno del centro, disfrutando con sus disfraces. Educación Infantil eligió el disfraz de Mr Potato y la primera etapa de Primaria confeccionó bonitos disfraces de la Prehistoria.

.

Los alumnos de la segunda etapa de Primaria (4º,5º,6º) eligieron sus disfraces y realizaron conjuntamente un baile y canción en el patio, pasando a continuación al escenario del salón de actos a hacer un pequeño desfile y fiesta posterior.

Etiquetas: carnaval infantil primaria actividades noticias
  • CELEBRACIÓN CARNAVAL 2016
    Escrito por CP LA COGOLLA, sábado 6 de febrero de 2016 , 15:36 hs , en Actividades

Celebramos el Carnaval el viernes 5 de febrero. En Educación Infantil disfrutaron con el disfraz de BOMBEROS y desfilaron por los aledaños del centro.

1º Primaria: Príncipes y Princesas

2º Primaria: magos y brujos

3º Primaria: payasos

4º, 5º y 6º Primaria celebraron el Carnaval en el Salón de Actos con un desfile, bailes y canciones.

Etiquetas: carnaval actividades