Publicaciones relacionadas con la etiqueta NOTICIAS
  • PROCESO DE ADMISIÓN - CURSO 2020-2021
    Escrito por CP LA COGOLLA, jueves 18 de marzo de 2021 , 19:37 hs , en Secretaría

    PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021/2022 PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE BAREMACIÓN

     

     

    • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (reserva de plazas)

              Del 19 de marzo al 6 de abril, ambos incluidos. 

              ATENCIÓN 

               El centro permanecerá cerrado del 26 de marzo al 5 de abril por vacaciones de Semana Santa

    • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

               - Solicitud de admisión firmada por los dos progenitores. 

              - Fotocopia del libro de familia.

               - Presentación del D.N.I. del solicitante.

               - Cualquier otra documentación para acreditar circunstancias puntuables no verificadas                            electrónicamente.

    • LISTADO DE VACANTES : Se publicará el listado de las vacantes el 12 de marzo. 

                                                                         

    Tipo de vacante     E.Infantil               E. Primaria 
       I3   I4   I5   P1   P2   P3   P4   P5   P6 
    Ordinarias  21  7   3    0
    Reserva NEE   2   2
    Reserva ANCES   0
    • PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: el 22 de junio

     FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

              - Plazo de presentación de documentación: Del 23 al 29 de junio.

            

    • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

               RECOGER EN SECRETARÍA 

               - Impreso de matrícula.

               - Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz de alumnos.

               - Solicitud para la enseñanza de religión( Sólo para Educación Infantil)

               - Iinformación aplicación TOK APP SCHOOL

               APORTAR:

               - Fotocopia del DNI del los padres y certificado de empadronamiento ( sólo alumnos transportados) en caso de no haberlos aportado en el proceso de reserva de plaza.

               - Fotocopia tarjeta sanitaria.

               - Cuatro  fotografias  tamaño carné (Sólo alumnos de Educación Infantil ).

               

          LISTADO DE BAREMACIÓN: Publicación el 17 de mayo

          PLAZO DE SUBSANACIÓN DE ERRORES: del 18 al 24 de mayo 

    Etiquetas: noticias secretaría admisión
  • CANDIDATURA CONSEJO ESCOLAR 2020
    Escrito por CP LA COGOLLA, miércoles 4 de noviembre de 2020 , 11:22 hs , en Secretaría

    Listado de candidaturas como representantes de padres y madres en las Elecciones Consejo Escolar.

     

    Etiquetas: noticias convocatorias
  • PROGRAMA MADRUGADORES 2020-2021
    Escrito por CP LA COGOLLA, martes 15 de septiembre de 2020 , 15:49 hs , en Secretaría

    PROGRAMA MADRUGADORES

    Los impresos de solicitud de plaza para el curso 2020/21 están ya disponibles en el Portal de Educación. Pueden presentarse en la Secretaría del Centro o enviarse al correo 24008125@educa.jcyl.es .

    Plazo de presentación: entre los días 22/06 y 3/07.

    Las solicitudes para bonificaciones/exenciones en el Programa Madrugadores se presentarán  en el Centro hasta el día 25 de septiembre.

    Nos comunican desde la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa que, debido a la suspensión de la actividad educativa como consecuencia de la declaración del estado de alarma,  las familias pueden solicitar la devolución del pago de la parte correspondiente a los días del mes de marzo que no se prestó el servicio. 

    Para solicitarlo deben realizar un escrito dirigido a la D. Provincial de Educación solicitando la devolución correspondiente, indicando el número de cuenta al que debe realizarse la devolución, y adjuntando copia de los recibos del banco y del libro de familia.

                   UN SALUDO

                         LA DIRECCIÓN

    Etiquetas: secretaría noticias
  • PLAN DE INICIO CURSO 2020-2021
    Escrito por CP LA COGOLLA, jueves 3 de septiembre de 2020 , 12:40 hs , en Secretaría

    PLAN DE INICIO CEIP LA COGOLLA.

    Este Plan se realiza acorde a las características propias del centro y de las enseñanzas que en él se imparten – número de alumnos y grupos, personal docente y no docente, características y disposiciones de aulas y resto de espacios o servicios ofrecidos (comedor, transporte, madrugadores, etc.) entre otras cuestiones- y concreta las medidas que se van a adoptar en relación a cada uno de los epígrafes que lo componen (medidas de seguridad, utilización de espacios, distribución de horarios y agrupamiento del alumnado), previendo distintas medidas organizativas, la disponibilidad de los recursos humanos y materiales necesarios para abordarlos, en base a las diferentes consideraciones recogidas en el Protocolo de Prevención y Organización.

    PLAN DE INICIO PDF

    Para el día 10 de septiembre el horario de entrada por cursos será el siguiente:

    HORARIO 10 DE SEPTIEMBRE

    Etiquetas: secretaría noticias
  • SOLICITUDES ADJUDICADAS Y PLAZO DE MATRÍCULA
    Escrito por CP LA COGOLLA, lunes 27 de julio de 2020 , 09:07 hs

    Periodo Ordinario de Admisión.

    Relación de solicitudes adjudicadas en nuestro centro para el curso 2020-2021.

    Ver documento.

     PLAZO DE MATRÍCULA: 1 al 4 de septiembre de 2020 (ambos incluidos).

    DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

    LA DOCUMENTACIÓN TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL CENTRO EN EL PERIODO DE MATRÍCULA.

    Etiquetas: noticias secretaría admisión
  • AYUDAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020/2021
    Escrito por CP LA COGOLLA, viernes 12 de junio de 2020 , 12:50 hs , en Secretaría
    ABIERTO PERIODO EXTRAORDINARIO DE AYUDAS DE COMEDOR
    Plazo de presentación de solicitudes hasta  el 21 de septiembre.
    Etiquetas: noticias secretaría convocatorias
  • RELEO PLUS
    Escrito por CP LA COGOLLA, martes 9 de junio de 2020 , 22:35 hs , en Secretaría

    PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

    CONVOCATORIA CURSO 2020/2021

    Se reaunudan los trámites del programa de gratuidad de libros de texto Releo plus para el próximo curso. Los plazos son los siguientes:
    • Plazo presentación de solicitudes de libros del 10 al 19 de junio.
    • Plazo presentacion de solicitudes en el centro al que vayan a ir los alumnos de ESO es del 15 al 26 de junio.
    • Plazo de devolución de los libros en préstamos del curso 2019/2020 hasta el 26 de junio.
    Acceso a documentación del RELEO:
    • Información a las familias: abrir documento
    • Documentos de solicitud de libros para las familias Programa Releo Plus: abrir documento
    • Solicitud de los libros de 1º ESO para los alumnos continúen en el IES Fuentesnuevas: abrir documento.
    ATENCIÓN: Los alumnos de infantil de 5 y los de 1º no tienen que presentar solicitud.
    Etiquetas: noticias secretaría
  • ORIENTACIONES A LAS FAMILIAS
    Escrito por CP LA COGOLLA, martes 28 de abril de 2020 , 17:02 hs , en Secretaría

    Desde el EOEP (Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica) de Ponferrada han elaborado unas pequeñas orientaciones dirigidas a las familias para sobrellevar lo mejor posible la situacion provocada por el COVID-19. La mayor parte de ellas incluyen enlaces con actividades a realizar en casa, así como orientaciones que se pueden descargar.

     Os facilitamos el enlace para poder acceder a las mismas:

    • A través de la página del EOEP: Entrar 

    • Directamente el acceso a Genially: Entrar

    Etiquetas: actividades noticias
  • ESTADO DE ALARMA
    Escrito por CP LA COGOLLA, miércoles 18 de marzo de 2020 , 12:48 hs , en Secretaría

    COMUNICACIÓNES CON LOS PROFESORES:

    - Respondiendo a través del tokapp cuando así lo requieran.

    - A través de sus correos corporativos en el aula virtual (Moodle).

    - A través de los teléfonos del centro:

    987 455434                 608 006 096

    Gestiones administrativas del centro:

    - Programa Releo, Admisión, etc. quedan suspendidas o prorrogadas por el momento.

    Etiquetas: noticias
  • PROGRAMA RELEO PLUS
    Escrito por CP LA COGOLLA, martes 18 de febrero de 2020 , 15:36 hs , en Secretaría

     PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

    CURSO 2020/2021

     

    Presentación de solicitudes en el Centro:

    . Del 18 de febrero al 13 de marzo

    . Entregar las solicitudes por triplicado e impresas a   doble cara                                 

    . Las solicitudes se pueden descargar o actualizar en el Portal de Educación de  la Junta de Castilla y León

    Etiquetas: noticias secretaría