Del 19 de marzo al 6 de abril, ambos incluidos.
ATENCIÓN
El centro permanecerá cerrado del 26 de marzo al 5 de abril por vacaciones de Semana Santa
- Solicitud de admisión firmada por los dos progenitores.
- Fotocopia del libro de familia.
- Presentación del D.N.I. del solicitante.
- Cualquier otra documentación para acreditar circunstancias puntuables no verificadas electrónicamente.
Tipo de vacante E.Infantil E. Primaria | |||||||||
I3 | I4 | I5 | P1 | P2 | P3 | P4 | P5 | P6 | |
Ordinarias | 21 | 7 | 3 | 3 | 1 | 3 | 0 | 0 | 0 |
Reserva NEE | 2 | 2 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 1 |
Reserva ANCES | 0 | 0 | 3 | 3 | 3 | 3 | 2 | 0 | 3 |
FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:
- Plazo de presentación de documentación: Del 23 al 29 de junio.
RECOGER EN SECRETARÍA
- Impreso de matrícula.
- Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz de alumnos.
- Solicitud para la enseñanza de religión( Sólo para Educación Infantil)
- Iinformación aplicación TOK APP SCHOOL
APORTAR:
- Fotocopia del DNI del los padres y certificado de empadronamiento ( sólo alumnos transportados) en caso de no haberlos aportado en el proceso de reserva de plaza.
- Fotocopia tarjeta sanitaria.
- Cuatro fotografias tamaño carné (Sólo alumnos de Educación Infantil ).
LISTADO DE BAREMACIÓN: Publicación el 17 de mayo
PLAZO DE SUBSANACIÓN DE ERRORES: del 18 al 24 de mayo
Etiquetas: | noticias secretaría admisión |
Listado de candidaturas como representantes de padres y madres en las Elecciones Consejo Escolar.
Etiquetas: | noticias convocatorias |
PROGRAMA MADRUGADORES
Los impresos de solicitud de plaza para el curso 2020/21 están ya disponibles en el Portal de Educación. Pueden presentarse en la Secretaría del Centro o enviarse al correo 24008125@educa.jcyl.es .
Plazo de presentación: entre los días 22/06 y 3/07.
Las solicitudes para bonificaciones/exenciones en el Programa Madrugadores se presentarán en el Centro hasta el día 25 de septiembre.
Nos comunican desde la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa que, debido a la suspensión de la actividad educativa como consecuencia de la declaración del estado de alarma, las familias pueden solicitar la devolución del pago de la parte correspondiente a los días del mes de marzo que no se prestó el servicio.
Para solicitarlo deben realizar un escrito dirigido a la D. Provincial de Educación solicitando la devolución correspondiente, indicando el número de cuenta al que debe realizarse la devolución, y adjuntando copia de los recibos del banco y del libro de familia.
UN SALUDO
LA DIRECCIÓN
Etiquetas: | secretaría noticias |
PLAN DE INICIO CEIP LA COGOLLA.
Este Plan se realiza acorde a las características propias del centro y de las enseñanzas que en él se imparten – número de alumnos y grupos, personal docente y no docente, características y disposiciones de aulas y resto de espacios o servicios ofrecidos (comedor, transporte, madrugadores, etc.) entre otras cuestiones- y concreta las medidas que se van a adoptar en relación a cada uno de los epígrafes que lo componen (medidas de seguridad, utilización de espacios, distribución de horarios y agrupamiento del alumnado), previendo distintas medidas organizativas, la disponibilidad de los recursos humanos y materiales necesarios para abordarlos, en base a las diferentes consideraciones recogidas en el Protocolo de Prevención y Organización.
Para el día 10 de septiembre el horario de entrada por cursos será el siguiente:
Etiquetas: | secretaría noticias |
Periodo Ordinario de Admisión.
Relación de solicitudes adjudicadas en nuestro centro para el curso 2020-2021.
PLAZO DE MATRÍCULA: 1 al 4 de septiembre de 2020 (ambos incluidos).
DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
LA DOCUMENTACIÓN TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL CENTRO EN EL PERIODO DE MATRÍCULA.
Etiquetas: | noticias secretaría admisión |
Etiquetas: | noticias secretaría convocatorias |
CONVOCATORIA CURSO 2020/2021
Etiquetas: | noticias secretaría |
Desde el EOEP (Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica) de Ponferrada han elaborado unas pequeñas orientaciones dirigidas a las familias para sobrellevar lo mejor posible la situacion provocada por el COVID-19. La mayor parte de ellas incluyen enlaces con actividades a realizar en casa, así como orientaciones que se pueden descargar.
Os facilitamos el enlace para poder acceder a las mismas:
• A través de la página del EOEP: Entrar
• Directamente el acceso a Genially: Entrar
Etiquetas: | actividades noticias |
COMUNICACIÓNES CON LOS PROFESORES:
- Respondiendo a través del tokapp cuando así lo requieran.
- A través de sus correos corporativos en el aula virtual (Moodle).
- A través de los teléfonos del centro:
987 455434 608 006 096
Gestiones administrativas del centro:
- Programa Releo, Admisión, etc. quedan suspendidas o prorrogadas por el momento.
Etiquetas: | noticias |
CURSO 2020/2021
Presentación de solicitudes en el Centro:
. Del 18 de febrero al 13 de marzo
. Entregar las solicitudes por triplicado e impresas a doble cara
. Las solicitudes se pueden descargar o actualizar en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León
Etiquetas: | noticias secretaría |