Publicaciones relacionadas con la etiqueta ACTIVIDADES
  • ORIENTACIONES A LAS FAMILIAS
    Escrito por CP LA COGOLLA, martes 28 de abril de 2020 , 17:02 hs , en Secretaría

Desde el EOEP (Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica) de Ponferrada han elaborado unas pequeñas orientaciones dirigidas a las familias para sobrellevar lo mejor posible la situacion provocada por el COVID-19. La mayor parte de ellas incluyen enlaces con actividades a realizar en casa, así como orientaciones que se pueden descargar.

Os facilitamos el enlace para poder acceder a las mismas:

• A través de la página del EOEP: Entrar

• Directamente el acceso a Genially: Entrar

Etiquetas: actividades noticias
  • LOS SERVICIOS PÚBLICOS VISITAN NUESTRO CENTRO
    Escrito por CP LA COGOLLA, lunes 10 de febrero de 2020 , 11:32 hs , en Actividades

POLICIA NACIONAL Y MUNICIPAL, BOMBEROS, CRUZ ROJA, PROTECCIÓN CIVIL.

El viernes 7 de febrero en el centro tuvo lugar una jornada muy especial al recibir la visita de los distintos servicios que prestan seguridad y atención a la ciudadanía de Ponferrada. Organizado por Primitiva Expósito, profesora de Infantil, fue una oportunidad de conocer su trabajo y los medios de los que disponen para ayudarnos día a día.

LEE LA NOTICIA EN CADENA SER

Etiquetas: noticias actividades primaria infantil
  • Excursión a Ocero
    Escrito por CP LA COGOLLA, lunes 10 de junio de 2019 , 12:24 hs , en Actividades

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria realizaron unas actividades multiaventura en la localidad de Ocero. En esta jornada disfrutaron con tirolinas, rocódromo, rodillo acuático, paintball, tiro con arco, mini buggies... Y huerto ecológico.

Etiquetas: noticias actividades primaria
  • Excursión Granja Escuela
    Escrito por CP LA COGOLLA, miércoles 5 de junio de 2019 , 16:36 hs , en Actividades

Los alumnos de Educación Infantil han visitado la Granja Escuela de Hospital de Órbigo el lunes 3 de junio.

Etiquetas: noticias actividades infantil
  • CARNAVAL 2017
    Escrito por CP LA COGOLLA, domingo 26 de febrero de 2017 , 10:29 hs , en Actividades

VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017

Los alumnos/as de Educación Infantil y Primaria realizaron un recorrido por el entorno del centro, disfrutando con sus disfraces. Educación Infantil eligió el disfraz de Mr Potato y la primera etapa de Primaria confeccionó bonitos disfraces de la Prehistoria.

.

Los alumnos de la segunda etapa de Primaria (4º,5º,6º) eligieron sus disfraces y realizaron conjuntamente un baile y canción en el patio, pasando a continuación al escenario del salón de actos a hacer un pequeño desfile y fiesta posterior.

Etiquetas: carnaval infantil primaria actividades noticias
  • Pintando el Colegio
    Escrito por CP LA COGOLLA, lunes 25 de abril de 2016 , 16:17 hs , en Actividades

El lunes 25 de Abril los alumnos del Colegio, desde los pequeños de Infantil hasta los mayores de Primaria participaron con LOLO, dibujante de Lolo &Juárez (Dibujante de Leonoticias y La Nueva Crónica)en la decoración y mejora de la fachada del centro.

En vista de los grafitis de poco gusto que adornaban hasta ahora las paredes del colegio, hemos tenido un profesor de renombre para ayudarnos a adecentar y animar nuestra fachada.

Etiquetas: actividades noticias
  • VISITA AL PALACIO DE JUSTICIA
    Escrito por CP LA COGOLLA, viernes 18 de marzo de 2016 , 16:26 hs , en Actividades

Los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria visitaron el viernes 18 de marzo las instalaciones del Palacio de Justicia: Registro Civil, Juzgado de 1ª Instancia, ...

La juez decana de Ponferrada Dª Silvia Martínez Cantón ha dirigido la visita mostrando las distintas dependencias y la labor que realizan en ella los funcionarios de justicia, jueces, fiscales, abogados, forenses, etc. Agradecemos su amabilidad y la de todos los trabajadores que han hecho posible esta experiencia.

Etiquetas: noticias actividades
  • CELEBRACIÓN CARNAVAL 2016
    Escrito por CP LA COGOLLA, sábado 6 de febrero de 2016 , 15:36 hs , en Actividades

Celebramos el Carnaval el viernes 5 de febrero. En Educación Infantil disfrutaron con el disfraz de BOMBEROS y desfilaron por los aledaños del centro.

1º Primaria: Príncipes y Princesas

2º Primaria: magos y brujos

3º Primaria: payasos

4º, 5º y 6º Primaria celebraron el Carnaval en el Salón de Actos con un desfile, bailes y canciones.

Etiquetas: carnaval actividades